Trilogía NATURALEZA DE UNA OBSESIÓN






Elizabeth Kremer es una joven de dieciocho años que ha tenido sueños extraños desde que era una niña, en los que una voz le indicaba que debía viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Daniel gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompañarlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal. Nunca imaginó que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomaría bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no serían suficientes.

Una historia en la que una obsesión, proveniente de un pasado lejano y desconocido, cambia por completo la vida de una chica, que tendrá que decidir entre su propia felicidad y la de los que ama. Una historia en la que la obsesión no conoce límites.


--------------------------------------------------



Booktrailer


Iníciate en su lectura

































Opiniones

"Es una de las mejores novelas del género que he leído, pues lo tiene todo: romance, erotismo, drama, humor. Un toque sobrenatural. Una pizca de historia antigua. Personajes bien construidos que generan en el lector sentimientos encontrados de odio, amor, pena. Además su forma de narrar es impecable. Las descripciones, los diálogos..."
Mariel Ruggieri

"Es una hermosa novela, donde todos los ingredientes están ajustados a la misma medida, dando como resultado una historia que no quieres dejar de leer."
Isabel Acuña

"Un libro exquisito, con muy buena narrativa, intenso, misterioso y muy particular que estoy más que segura, podrán disfrutar en total plenitud, convirtiéndose en una Obsesión para ustedes."
Melina Rivera
Blog: Leyendo por las Nubes





Compártelo.
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Espero que te haya gustado la publicación, y que vuelvas pronto. Besos