Sobre mí...




Hola, soy Martina y te quiero dar la bienvenida a este espacio que he creado para hablarte de mis libros, cómo ha sido mi experiencia autopublicando, y opiniones sobre todo lo que se me encuentre en el camino. Será un blog escrito sobre la marcha por decirlo de alguna manera.

En cuanto a mí, nací en Santa Marta, Colombia, en el 1985. Me encanta leer, me apasiona crear historias en mi mente, y luego de algún tiempo de darles forma, plasmarlas por escrito. Soy amante del séptimo arte (de lo que me gusta, no de lo que se supone que me debe gustar) y del té por las tardes. Me fascinan las motocicletas aunque lo pienso dos veces antes de subirme a una, por lo que prefiero ver cómo las construyen. Y me gusta el futbol y las carreras de autos.

Naturaleza de una Obsesión es mi primera publicación (y no será la última). Una trilogía que combina amor, obsesión y vidas pasadas. ¡No te la puedes perder!

Espero que te guste este espacio así como mis historias, aunque con una de las dos me sentiría complacida. Besos y bendiciones.



Compártelo.
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

2 comentarios:

  1. Hola Martina!
    Es un gusto conocer más de ti y de disfrutar de tus historias, tengo tus dos novelas y me han encantado he dejado mis comentarios en amazon, y esperando muy pronto leer tu tercer libro, muchas gracias por tan buena historia, cuenta conmigo como fan de todo lo que escribas, besos y hasta pronto saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia. Me alegra muchísimo que te hayan gustados los dos primeros, y espero que con el tercero suceda igual. Saldrá los primeros días de marzo, y estaré avisando por aquí. Besos, y me da mucho gusto tenerte por aquí.

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Espero que te haya gustado la publicación, y que vuelvas pronto. Besos