Sobre mí...




Hola, soy Martina y te quiero dar la bienvenida a este espacio que he creado para hablarte de mis libros, cómo ha sido mi experiencia autopublicando, y opiniones sobre todo lo que se me encuentre en el camino. Será un blog escrito sobre la marcha por decirlo de alguna manera.

En cuanto a mí, nací en Santa Marta, Colombia, en el 1985. Me encanta leer, me apasiona crear historias en mi mente, y luego de algún tiempo de darles forma, plasmarlas por escrito. Soy amante del séptimo arte (de lo que me gusta, no de lo que se supone que me debe gustar) y del té por las tardes. Me fascinan las motocicletas aunque lo pienso dos veces antes de subirme a una, por lo que prefiero ver cómo las construyen. Y me gusta el futbol y las carreras de autos.

Naturaleza de una Obsesión es mi primera publicación (y no será la última). Una trilogía que combina amor, obsesión y vidas pasadas. ¡No te la puedes perder!

Espero que te guste este espacio así como mis historias, aunque con una de las dos me sentiría complacida. Besos y bendiciones.



Compártelo.
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

3 comentarios:

  1. Hola Martina!
    Es un gusto conocer más de ti y de disfrutar de tus historias, tengo tus dos novelas y me han encantado he dejado mis comentarios en amazon, y esperando muy pronto leer tu tercer libro, muchas gracias por tan buena historia, cuenta conmigo como fan de todo lo que escribas, besos y hasta pronto saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia. Me alegra muchísimo que te hayan gustados los dos primeros, y espero que con el tercero suceda igual. Saldrá los primeros días de marzo, y estaré avisando por aquí. Besos, y me da mucho gusto tenerte por aquí.

      Eliminar
  2. Hola martina como estas.... espero que estés bien que bueno saber de ti por aquí.... un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Espero que te haya gustado la publicación, y que vuelvas pronto. Besos