16 de octubre de 2017

¡ANTONIETA EN PREVENTA Y CON SORTEO!


Hace un tiempo, les mostré la portada de lo que sería una novela corta, o un relato largo, como lo quieran ver, llamado Antonieta; y luego de mucho ir y venir, ¡por fin está en preventa con sorteo incluido!



Antonieta: Ella se merece cualquier sacrifico, es una historia de romance erótico paranormal. Maldiciones, leyendas, amor y salvación.



Sinopsis: David Martínez cree tener el peor día de su vida, cuando sus amigos se adelantan en un viaje y él tiene que realizar el trayecto solo; encontrando dificultades en el camino, que lo obligan a él y a los demás pasajeros del autobús a pasar la noche en un pequeño pueblo que esconde un mágico y triste secreto. ¿Podrá este joven de ciudad abrir su mente a las leyendas locales? ¿Será capaz de entregar su corazón y mucho más, por una mujer que no conoce? ¿Podrá él liberar un alma atormentada, o morirá víctima de su gran amor? Ella se merece cualquier sacrificio. Solo esa verdad podrá salvarlos.





Y ahora, de seguro lo que más querían saber: ¡el sorteo!
Antonieta estará en preventa hasta el 18 de octubre, pues su publicación es el jueves 19; así que, los que adquieran el ebook en este periodo de preventa, y me envíen la captura de pantalla de la compra a letrasbennet@gmail.com, participarán en el sorteo de 5 ejemplares en papel (enviados directamente desde Amazon), y 5 paqueticos de marcapáginas de mis libros. Serán 10 ganadoras en total. 
El ebook lo pueden encontrar solo en Amazon: myBook.to/AntonietaMB
No siendo más, me despido. Espero que se animen a participar, y el 19 de octubre, cuando lo tengan en sus dispositivos de lectura, les guste esta pequeña historia a la que le tengo mucho cariño, y que va dedicada a mi amiga y editora, Marta Salazar.
¡Hasta la próxima!



Compártelo.
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Espero que te haya gustado la publicación, y que vuelvas pronto. Besos