2 de marzo de 2017

¡Naturaleza de una Liberación ya está disponible!


¡Así es! Para los que aún no se han enterado, el final de la trilogía Naturaleza de una Obsesión, ya está a la venta en Amazon.

No se pierdan el desenlace de la historia entre Elizabeth Kremer, y Christopher Stone, si es que ese amor puede tener un final... Ya lo descubrirán.



SINOPSIS
El destino se está cumpliendo para la ahora señora Elizabeth Stone, y su esposo Christopher. Su alma lo ha perdonado, su corazón ha aceptado que lo ama, y la vida que antes parecía un infierno, se ha convertido en un hermoso paraíso. Pero ese destino no está completo, hasta que todas las deudas del pasado se paguen, y todo a su alrededor se equilibre; por lo que fantasmas del pasado regresarán, personas amadas se irán; y las penas y el sufrimiento mancharán de nuevo sus vidas, a manos de alguien vengativo y desquiciado, que pretende reclamar lo que no le pertenece. ¿Podrán Christopher y Elizabeth superar todas las pruebas que se avecinan? ¿Podrá su amor vencer el mal que los ronda desde hace más de mil años? ¿Habrá justicia para todos aquellos que los han amado tantos siglos? ¿Encontrarán sus almas la liberación total de sus penas?

Naturaleza de una Liberación, el desenlace de la trilogía Naturaleza de una Obsesión, una historia en la que confirmarás, que la verdadera obsesión no conoce límites. 

***

Espero que les guste, y más el final... Sí, estoy obsesionada con el final, y ya descubrirán por qué. 

Disponible en Amazon kindle, y muy pronto en papel.

Besos, abrazos, y mil gracias por haber sido parte de esta historia.






Compártelo.
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share This

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Espero que te haya gustado la publicación, y que vuelvas pronto. Besos